Contacto da al traste con la competencia de Gustavo Barrales en Guadalajara

602

Cajititlán, Jalisco, a 14 de noviembre de 2018.- Guadalajara resultó un obstáculo complicado de librar para el potosino Gustavo Barrales, ya que el pasado fin de semana un contacto le impidió cerrar de buena forma en la semifinal de la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Gustavo visitó por segunda ocasión en al año a Guadalajara con el auto #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com/ GlaubenWraps, una pista complicada que le cobró factura al potosino en la vuelta final de la competencia. La lucha era difícil; sin embargo, lograba avanzar de buena forma en una carrera accidentada, hasta que en el cierre de esta, se encontró de frente con un auto accidentado sin poderlo esquivar, finalizando en la posición 14.

“Lamentablemente finalizamos en la posición 14. A metros de cerrar nos encontramos con un auto trompeado que nos retrasó muchos lugares. Gracias Guadalajara por el lleno e increíble ambiente. Agradecer también a PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com/ GlaubenWraps por seguirnos apoyando y permitiéndonos hacer esto posible”, comentó el piloto.

La categoría FedEx Challenge está lista para su episodio final junto a NASCAR PEAK México los próximos 1 y 2 de diciembre, en donde Gustavo Barrales buscará conquistar el histórico autódromo Hermanos Rodríguez.