Dragon Racing ha confirmado esta semana que Maximilian Günther hará su debut en la Fórmula E el próximo mes en Arabia Saudita, su compañero de equipo será el argentino José María López.
El año pasado, el piloto de 21 años de edad probó por primera vez el auto con Dragon Racing en el test de novatos, después se unió al equipo como piloto de reserva, esta temporada ingresará en lugar de Jerome d’Ambrosio.
“Estoy muy contento de competir junto a Dragon Racing en la próxima temporada de la Fórmula E.”
“El ambiente de trabajo dentro del equipo es fantástico, me siento muy cómodo y no puedo esperar para comenzar la nueva temporada. Ciertamente lo daré todo para ofrecer los mejores resultados posibles para el equipo.”
“Quiero agradecer a Jay Penske y todo el equipo Dragon por su confianza y por darme la oportunidad de competir en este campeonato de primera clase.” Comentó Günther.
El jefe del equipo, Jay Penske, dio la bienvenida a su nuevo piloto.
“Estoy muy contento de darle a Max la oportunidad de competir en el auto #6 esta temporada. Maximilian hizo un trabajo increíble como piloto de reserva. Él se ha mostrado como un verdadero competidor y no puedo esperar para ver los resultados de su arduo trabajo en la temporada 5.”
Günther comenzará la temporada de Fórmula E, tan solo unas semanas después de terminar sus compromisos como novato en Fórmula 2 a finales de este mes en Abu Dhabi. Hasta ahora, el piloto ha conseguido una victoria y un pódium en dicha categoría.
Con esta confirmación, solo queda un asiento disponible en la Fórmula E. El equipo Nissan e.dams aún no confirma quien será el compañero de Sebastien Buemi, todo indica que Alexander Albon abandonará el equipo, los rumores señalan que podría ser anunciado como piloto de Toro Rosso para la Fórmula 1 en 2019.
La nueva temporada de la Fórmula E comienza en Arabia Saudita el 15 de diciembre.