Cajititlán, Jalisco, a 10 de noviembre de 2018.- El Sidral Aga Racing Team ya está en casa y comenzó con el pie derecho su participación en la semifinal de NASCAR PEAK México, al quedarse con la pole en manos de su piloto, Salvador de Alba Jr.; además de la segunda fila de salida en la FedEx Challenge con Juan Ma. González.
Salvador de Alba Jr., consiguió su cuarta pole de la temporada con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M/ Mi Choco, haciéndolo en la carrera de casa en el Trióvalo de Cajititlán, con una vuelta de 00:30.991 dando inicio a la que espera sea una fecha memorable para él y el equipo tapatío.
“Sin duda dimos el primer golpe; sin embargo, sabemos que esto no garantiza nada, así que no perdemos la cabeza y seguimos concentrados en el objetivo principal que es ir por esa victoria que se merece el equipo en una fecha tan especial como esta por estar en casa”, comentó Salvador.
Por su parte, Juan Ma. González, se apuntó el tercer mejor tiempo en la calificación, por lo que irá por en busca del triunfo.
“Es una calificación buena, el equipo se está brindando al 100% para que sea una fecha impecable ante nuestra afición. Espero que se logré el objetivo en común que tenemos en el equipo, así que es momento de darlo todo”, comentó el piloto del auto 42.
Desde temprana hora se espera una gran entrada en el Trióvalo de Cajititlán, en donde el Sidral Aga Racing Team buscará ser el gran protagonista de la semifinal de NASCAR PEAK México Series, en su casa.