Guadalajara, Jalisco, 8 de noviembre de 2018.- Marco Marín, regresa a casa este fin de semana y lo hace para hacer frente a la semifinal de la Mikel’s Trucks campeonato de desarrollo de NASCAR PEAK México Series, que por segunda ocasión en el año visita el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Marco ha tenido una temporada importante con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS; sumando resultados importantes y subiendo al podio en varias ocasiones, una de ellas precisamente en la pista jalisciense durante la 4ta fecha del año, situación que buscará repetir.
“Ha sido un año de crecimiento, he tenido buenas carreras y aprendido de los errores cometidos que nos costaron puntos importantes en el campeonato. Ahora toca regresar a Guadalajara, una fecha importante por ser en casa, por tener un gran apoyo por parte de la afición. Trataré de repetir el podio que obtuve en la última carrera aquí”.
“Es momento de cerrar filas, de enfrentar estas carreras restantes con la mentalidad de conseguir ese triunfo que se nos ha venido negando. Espero que sea una semifinal importante para nosotros y darle tanto a la afición, como a los patrocinadores, la carrera que se merecen”, finalizó el piloto.
Marco Marín con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, está listo para la gran semifinal de la Mikel’s Trucks, los próximos 10 y 11 de noviembre en su casa, Guadalajara.