Aguascalientes, Ags., a 20 de octubre de 2018.- De buena forma inició el camino de Marco Marín, en la décima fecha de la Mikel’s Trucks con una gran calificación que le permitirá arrancar en la segunda fila durante la segunda visita de NASCAR PEAK México Series, al Óvalo Aguascalientes México.
Marco quiere un nuevo podio con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS; dando este sábado el primer paso para conseguirlo, gracias a una buena calificación en la que marcó 01:07.005, que le da el cuarto lugar de la parrilla.
“El objetivo siempre es la pole, pero creo que hicimos una calificación interesante y estaremos iniciando adelante, peleando con los más rápidos del campeonato”.
“En definitiva buscaremos un podio más, una carrera que nos permita sumar puntos que ya no podemos dejar ir en el campeonato. Queremos cerrar el año de gran forma y este es el primer paso”, finalizó el piloto.
Marco Marín con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, desafiará el trazado dell Óvalo Aguascalientes México, este domingo a las 11 horas en la fecha 10 de la Mikel’s Trucks.