San Luis Potosí, S.L.P., a 17 de octubre de 2018.- El camino del piloto potosino Gustavo Barrales, en la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México continuará del 19 al 21 de octubre con la octava fecha del campeonato en el Óvalo Aguascalientes México.
Gustavo regresa a Aguascalientes con el auto #62 PowerGAS / Electrolit / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com, una pista que le trae buenos recuerdos, en donde ya ha saboreado el podio en otras categorías.
El objetivo será volver a los buenos resultados para acercarse a los mejores del campeonato cuando estamos a 3 carreras de finalizar un 2018 en donde Gustavo se ha sabido levantar ante la adversidad para continuar avanzando.
“Regresamos a Aguascalientes muy ansiosos después de un receso de 5 o 6 semanas. Será muy especial por tener una configuración en la que se usará el circuito, en donde pude conseguir una victoria la última vez que corrí ahí en el V6. Es una pista con una parte rápida y otra muy trabada en la que se tendrán que cuidar mucho los frenos, pero sobre todo, los contactos”.
“El equipo ha trabajado muy duro para volver a los buenos resultados después de dos carreras desafortunadas, para acercarnos nuevamente a los mejores del campeonato. Invito a toda la gente para disfrutar de un gran espectáculo y seguir al #62. Como siempre agradecer a mis patrosinadores PowerGAS, Electrolit, Laboratorio Tequis, Seguros el Potosí, Aiwa, Llantas.com y a todos los que siempre nos apoyan”, finalizó el potosino.
La categoría FedEx Challenge vivirá su octava carrera del año en la visita de NASCAR PEAK México a Aguascalientes los próximos 20 y 21 de octubre, en donde Gustavo Barrales buscará tener revancha.