Chiapas fue aduana complicada para Manolín Gutiérrez

661

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 3 de octubre de 2018.- Chiapas resultó una aduana complicada para el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, en la 9na fecha de NASCAR PEAK México Series, el pasado fin de semana.

Llegó el round 9 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica y Manolín tuvo un fin de semana en el que no pudo sacar un resultado positivo con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME. A pesar de pelear buena parte de la carrera por el top-10, cruzó la meta en la P20 de la competencia, esto debido a algunos problemas que se presentaron.

Es por ello que ya piensa en lo que serán los últimos 3 episodios del año, en los que querrá demostrar el potencial del equipo, el cual se ha levantado en los malos momentos para dar grandes carreras y terminar entre los mejores.

“Para nada es lo que se había planteado en esta fecha, sinceramente me voy un tanto frustrado porque íbamos avanzando de buena forma. Fue sin duda una carrera muy complicada para todos, pero estoy seguro de que podremos dar vuelta a la página y seguir adelante”.

 “Ahora el margen de maniobra no existe, solo quedan 3 carreras y no podemos dejar ir puntos. Desde este momento pensamos en llegar con todo a Aguascalientes, para sumar y mantenernos entre los 10 primeros del campeonato”, dijo el piloto.

Serán los días 20 y 21 de octubre cuando Manolín Gutiérrez vuelva a la pista con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME en la segunda visita de NASCAR PEAK México en este 2018 al Óvalo Aguascalientes México.