El día de hoy, el Hass F1 Team anunció que mantendrá a sus actuales pilotos para la próxima temporada. Grosjean ha sido parte del equipo desde 2016, logrando 29 puntos en el campeonato, terminando octavo en su año debut. Kevin Magnussen se unió al equipo el año pasado logrando 28 puntos.
A pesar de la adversidad, el equipo ha logrado mantenerse. Grosjean no logró un punto en las primeras ocho carreras, en Austria su suerte cambio finalizando en cuarto lugar, seguido de tres carreras dentro del Top Ten. En el pasado Gran Premio de Italia, el piloto fue descalificado debido a una protesta de Renault.
Con esta extensión de contrato a los pilotos, el equipo suma tres años sin cambios en su alineación.
“Es increíble ver todo lo que ha logrado el equipo en un periodo tan corto de tiempo, y para alguien que ha estado aquí desde el comienzo. Me enorgullece el tiempo, esfuerzo y sacrificio que hemos puesto para que el equipo sea tan competitivo.” Comentó Grosjean.
“Estoy muy feliz de continuar dentro del equipo y de representar a Hass Automation y a todos nuestros patrocinadores. Gene Hass ha construido algo muy especial, algo por lo que trabajaremos para hacerlo aún mejor y es un gran honor ser parte de esto.” Añadió.
Magnussen asegura sentirse sumamente cómodo junto al equipo, hasta ahora ha sumado 49 puntos y se encuentra noveno en el campeonato.
“Jamás he estado en tan buena posición como lo estoy aquí es Hass. En este equipo todos luchamos por el mismo fin, no hay burocracia y todos nos apoyamos unos a otros.” Declaró Magnussen.
“Gene Hass y Guenther Steiner han creado un entorno muy eficiente y que saca lo mejor de su gente. Todos creemos el uno en el otro y es por eso que hemos logrado tanto y seguimos triunfando.” Asegura.
Hasta ahora Hass al igual que Mercedes son los únicos equipos en mantener su alineación de pilotos de la misma manera.