Salvador de Alba Jr. cerró 8º en Puebla

688

Amozoc, Puebla, a 11 de septiembre de 2018.- Puebla resultó un obstáculo complicado del que supo salir bien librado el tapatío, Salvador de Alba Jr., quien le dio un importante top-10 al Sidral Aga Racing Team, en la fecha 8 de NASCAR PEAK México.

Arrancando en la posición 8 con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M/ Mi Choco, Salvador se fue al frente remontando posiciones, peleando de tú a tú para colocarse entre los primeros lugares, incluso llegando al segundo lugar para buscar liderar la competencia.

Cuando se avecinaba un resultado importante para el piloto Aga, un contacto lo envió hacía atrás, de donde tuvo que trabajar en el regreso para rescatar el puesto 8 al cruzar la meta del óvalo poblano.

“No era el resultado que esperábamos en Puebla. Veníamos peleando entre los primeros lugares pero un contacto nos rezagó mucho. Me voy muy enojado y frustrado por el buen trabajo que hizo el equipo, sabíamos que teníamos un auto para estar al frente”.

“Al final sabemos que así son las carreras, habrá que reivindicarnos en la siguiente fecha. Simplemente agradecer a todos nuestros patrocinadores Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Mendoza Trucking / R-M / Mi Choco, al equipo y a todos los que nos apoyan”, comentó el piloto del auto 48.

Ahora será momento de pensar en Chiapas, siguiente compromiso para Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series, los días 29 y 30 de septiembre, fecha que sin duda alguna tendrá sabor de revancha para el equipo tapatío.