El presidente y CEO de Nascar, Brian France fue arrestado este domingo por la noche en Nueva York, debido a que conducía en estado de ebriedad y por la posesión de una substancia controlada en séptimo grado.
El departamento de policía del lugar, declaró en un comunicado de prensa que France fue arrestado a las 7:30p.m. de este domingo. France fue detenido por no respetar la luz roja del semáforo.
A bordo de su Lexus 2017, France fue arrestado al determinarse que iba en estado de ebriedad, entre sus pertenencias se encontraron píldoras de oxicodona.
El directivo fue liberado este lunes alrededor de las 9:30 a.m. después de comparecer ante el tribunal de justicia de Harbor Village.
NASCAR emitió un comunicado en el que declara.
“Estamos al tanto de un incidente ocurrido la noche de este domingo, estamos en el proceso de recopilación de información. Tomamos esto como un asunto serio y emitiremos un comunicado cuando aclaremos los hechos.”
Brian France se convirtió en el presidente y CEO de NASCAR en septiembre de 2003, asumiendo el liderazgo por parte de su padre William C. France.