Aguascalientes complicó a Víctor Barrales

504

Aguascalientes, Ags., a 2 de agosto de 2018.- El potosino Víctor Barrales se enfrentó a la 6ta fecha de NASCAR PEAK México en una de las pistas más complicadas del campeonato, el Óvalo Aguascalientes México.

Víctor Barrales no tuvo el mejor de los fines de semana con el auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis en una fecha que le deja mucho trabajo y aprendizaje al ANVI Motorsport.

Sin sesión de calificación por la caída de lluvia previo a la misma, obligaban al piloto Haas a iniciar la competencia desde la última parte de la parrilla ante una afición hidrocálida que hizo una buena entrada para disfrutar de la competencia.

Al final el resultado no fue el esperado por diversos problemas que afectaban el rendimiento en pista del #30, por lo que tuvo que retirarse, no completando la carrera y pensando desde ahora en lo que viene cuando visite Querétaro, en donde querrá darle vuelta a la página, levantándose del revés que le propinó el óvalo aguascalentense.

“Es un fin de semana muy duro para el equipo, no encontramos el balance adecuado y se presentaron algunos problemas que cortaron nuestro rendimiento en la carrera, obligándonos a retirarnos sin completar la competencia”, comentó el potosino.

“Ahora es momento de cerrar filas, trabajar a conciencia para salir adelante y demostrar que son estos momentos los que más unen al ANVI. Estoy seguro de que podremos regresar mucho más fuertes para conseguir un buen resultado en Querétaro y con ello agradecer el gran apoyo que me han dado mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis”, finalizó Barrales.

Querétaro será el siguiente compromiso para Víctor Barrales en NASCAR PEAK México los días 18 y 19 de agosto en el inicio de la segunda parte del año.