Contacto complicó a Salvador de Alba Jr. en Aguascalientes

549

Aguascalientes, Ags.,  a 1 de agosto de 2018.- Aguascalientes representó un escalón difícil de superar para el piloto Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba Jr. durante la 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series.

Con la misión de obtener un buen resultado a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M/ Mi Choco, llegó Salvador al Óvalo Aguascalientes México en donde la pista y el clima que imperó en tierras hidrocálidas la convirtió en una de las carreras más complicadas de la temporada.

Sin calificación debido a la presencia de lluvia el día sábado, el tapatío arrancaba desde la posición 12 ante una entrada importante en el graderío. Por mala fortuna para el de Sidral Aga, un contacto dañó la suspensión del auto #48, obligándolo a abandonar la competencia e impidiéndole mostrarse y sumar una buena cantidad de puntos.

“Es de esas carreras que nunca quieres tener pero sin duda nos deja con mucha sed de revancha. Las cosas salieron como menos lo esperábamos, un contacto dañó la suspensión del auto y es algo que puede pasar en cualquier momento, así que ahora solo hay que enfocarnos en salir adelante”.

“Afortunadamente hay un gran equipo detrás que ya está trabajando para volver con mayor fuerza en Querétaro y quitarnos el amargo sabor de boca que nos dejó este fin de semana”, comentó el piloto del auto 48.

Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team, trabajan desde ahora para llegar a la 7ma fecha de NASCAR México, los días 18 y 19 de agosto en Querétaro.