Amozoc, Puebla, a 7 de julio de 2018.- La 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, inició para el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
Se puso en marcha la actividad para Manolín a bordo del auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME con el que consiguió el puesto 14 durante la calificación con un tiempo de 1:08.341, desde donde luchará por un nuevo resultado positivo.
“Seguimos trabajando, la realidad es que no es la mejor de las calificaciones pero creo que es un lugar desde donde podremos hacer una carrera interesante si nos alejamos de los contactos. Seguramente mejoraremos demasiado para buscar otro buen resultado para sumar y mejorar en el campeonato”, comentó Gutiérrez.
El día de mañana se espera una gran entrada en el autódromo poblano, lugar en el que la afición siempre responde que estupendas entradas para disfrutar de este campeonato.
“Es una gran plaza, eso lo tenemos claro y es una gran motivación para todo el equipo. Queremos dar un buen espectáculo pero sobre todo cosechar un resultado importante para poder escalar posiciones, dando una carrera positiva para toda la afición y mis patrocinadores Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME”, finalizó el piloto.
Este domingo en punto de las 13 horas, Manolín Gutiérrez verá la bandera verde con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME en carrera pactada a 50 minutos en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.