Ciudad de México, 5 de julio de 2018.- Continúa el camino para el piloto Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team, quienes llegarán los días 7 y 8 de julio al autódromo Miguel E. Abed de Puebla para participar en la cuarta fecha de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México.
Rubén, al mando del auto #57 Nyx Mobile, está listo para encarar un nuevo compromiso en la categoría Challenge, en donde los resultados no han sido los esperados debido a fallas mecánicas; sin embargo el equipo ha trabajado muy duro para eliminar esos problemas y llegar al 100% a esta carrera.
Además de ser una pista conocida para el equipo, por lo cual tratarán de aprovechar al máximo este hecho, teniendo en cuenta que la configuración de circuito será distinta, a lo que se deberán acoplar rápidamente.
“El equipo está listo, hemos solucionado los problemas de las carreras pasadas en donde no se nos dieron las cosas por cuestiones mecánicas. Afortunadamente esta es una pista que conocemos bien, en la que esperamos que las cosas puedan ser muy diferentes y salir con un buen resultado del circuito poblano”, expresó Rubén.
Los próximos 7 y 8 de julio, Rubén Ortíz y el Nyx Mobile Racing Team encarará la fecha 4 de la FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.