Después de la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Canadá, Max Verstappen se colocó como el más veloz de la pista con un tiempo de 1min. 13.302seg.
La motivación del holandés pudo haber llegado después de que este fin de semana recibiera varias preguntas sobre su mal desempeño y los múltiples choques que ha tenido a lo largo de la temporada.
“estoy realmente cansado de todos los comentarios sobre mí de que debería cambiar mi enfoque. Parece como que no hay mejores preguntas que seguir preguntándome sobre lo que sucedió el fin de semana anterior. Yo estoy simplemente enfocado en lo que viene y confió en que puedo dar vuelta a las cosas” declaró un tanto enojado.
En la conferencia de prensa previa a la actividad, el piloto añadió que sí recibía más preguntas sobre sus accidentes pasados, podría darle un cabezazo a alguien.
Si este fin de semana logra mantener un ritmo como el de esta mañana, estamos seguros de que las preguntas para el piloto de RedBull cambiaran.
Los siete primeros lugares se colocaron con menos de un segundo de diferencia.
El mexicano Sergio Pérez no participo en la sesión ya que el piloto Nicholas Lafiti realizo pruebas con el equipo. “Checo” saldrá a pista más tarde.