Tampico, Tamaulipas, a 14 de mayo de 2018.- Todo listo para que el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, se enfrente a su tercer compromiso de la temporada NASCAR PEAK México Series, esta ocasión en su regreso al Dorado Speedway de Chihuahua en carrera nocturna el próximo 19 de mayo.
Tras haber sido instalado el alumbrado en el óvalo de 1 kilómetro, vuelve una carrera nocturna al programa de Nascar México, algo que no ocurría desde 2012, además de representar el retorno de la categoría a Chihuahua tras su última visita en octubre del 2015. Por ello este representa un compromiso importante para Manolín Gutiérrez quien con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, se enfrentará a un desafío ya conocido por él.
“Estamos listos para un compromiso interesante y muy importante para nosotros. Es un óvalo que ya conocemos, en donde hemos podido sacar buenos resultados pero ahora será diferente al ser una carrera nocturna, las condiciones cambiarán mucho. Pero como lo digo es interesante además de un placer regresar a Chihuahua, en donde esperamos la afición responda de buena forma”, comentó Gutiérrez.
Gutiérrez ha tenido un inicio de temporada complicado al no poder calificar como se ha buscado; sin embargo a logrado buenas carreras que lo colocan en la posición 10 del campeonato con 66 puntos. Es por ello que ahora buscará tener un resultado importante en el Dorado Speedway.
“El inicio ha sido complicado por la forma en la que hemos calificado pero afortunadamente el gran trabajo de todo el equipo nos permitió tener 2 buenas carreras en las que se sumó una cantidad de puntos importantes que nos tienen entre los 10 primeros. Ahora buscaremos tener una calificación interesante para no tener que venir de atrás y conseguir un resultado importante para mis patrocinadores Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME, como lo merece también este gran equipo”, finalizó el piloto.
Manolín Gutiérrez con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME llega a Chihuahua para enfrentar la fecha nocturna de NASCAR PEAK México en el Dorado Speedway los días 18 y 19 de mayo, en el regreso del campeonato al estado fronterizo.