San Luis Potosí, S.L.P. a 21 de abril de 2018.- El piloto tapatío, Marco Marín, se encuentra participando en la segunda fecha de la categoría Mikel’s Trucks, como parte del programa de NASCAR PEAK México en San Luis Potosí.
Con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, Marco en busca obtuvo el décimo puesto en la calificación tras cronometrar 24.906 en el óvalo de 804 m.
“No es lo que se pretendía pero está claro que esto será un gran reto para mí y me siento listo para enfrentarme a este tipo de escenarios en los que el estar concentrados resulta vital para poder conseguir una buena remontada. Además estoy consciente de lo difícil que resulta esta pista así que con inteligencia, trabajando vuelta a vuelta trataré de cumplir el objetivo planteado, tener un nuevo podio en el campeonato”, comentó Marín.
La actividad de Marcó Marín en la fecha 2 de la categoría Mikel’s Trucks de NASCAR PEAK México llegará con la competencia pactada a 50 minutos el domingo 22 de abril en punto de las 10:25 en el Súper óvalo Potosino, ubicado en el Km. 237, de la carretera San Luis Potosi – Rioverde.