Scuderia Radice, A Brillar En San Luis Potosí

660

Ciudad de México, a 19 de abril de 2018.- Scuderia Radice está lista para enfrentar la segunda fecha de NASCAR Peak México Series este fin de semana en San Luis Potosí.

Un reto importante es el que tiene por delante el equipo capitalino al presentarse en el Súper Óvalo Potosino, uno de los más complicados por sus 804 metros que propician los contactos en carrera; sin embargo su director, Luis Arturo Gracida, espera que Scuderia Radice pueda hacer un buen papel.

“San Luis Potosí representa un gran reto. El óvalo potosino es de los más complicados, hay muchos contactos durante la carrera en todas las categorías; además implica un gran desgaste tanto para el piloto como para el auto. Veo que el HO ha trabajado muy duro para dejar la camioneta excelente después del mal trago de Monterrey, y creo que Regina está muy motivada con muchas ganas de destacar ante esa afición que recibe al serial de manera extraordinaria. Sé que vamos hacer un gran papel y quiero agradecer a todo el equipo por preocuparse por tener la camioneta a punto”, comentó Gracida.

Por su parte, Regina Sirvent se dice contenta por llegar a una plaza en la que el espectáculo siempre impera y en la que se querrá mostrar fuerte con su camioneta #11 en la categoría Mikel’s Trucks.

“Estoy súper contenta por correr este fin de semana en San Luis. El año pasado que fui, fue una competencia muy emocionante ya que es un óvalo muy pequeño en el que se alcanza a ver toda la carrera por lo que es increíble para los espectadores. Es una pista divertida y por su tamaño los pilotos siempre estamos muy juntos, eso le agrega un toque extra.  Estoy emocionada de ir y estoy segura de que esta carrera volveremos más fuertes”

“Esta carrera se la dedico a toda la gente que me ha apoyado en las redes sociales, en las tribuna. Estoy segura de que podremos obtener un buen resultado y con mucho esfuerzo podremos obtener ese podio”,comentó la joven piloto.

Scuderia Radice llega el 21 y 22 de Abril al óvalo de San Luis Potosí, teniendo actividad en la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, dentro de la categoría Mikel’s Trucks a partir del sábado 21 con dos prácticas y calificación para finalmente el domingo 22 ver la bandera verde en punto de las 10 am en el Súper óvalo Potosino.