Gustavo Barrales, por un buen cierre de temporada en la CDMX

859

San Luis Potosí, S.L.P., a 7 de noviembre de 2017.- El piloto potosino, Gustavo Barrales, tiene un nuevo compromiso inmediato, ahora será momento de enfrentarse al histórico autódromo Hermanos Rodríguez, durante la final de NASCAR México, del 10 al 12 de noviembre.

Gustavo, no ha tenido un camino fácil con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí/ Llantas.com, a lo largo del 2017 en la categoría Challenge por lo que se declara listo para buscar un buen cierre de temporada.

“Listos para encarar la gran final en autódromo Hermanos Rodríguez. Hemos trabajado muy duro para cerrar muy fuerte en la gran final de Nascar y recuperar posiciones que hemos dejado en las últimas fechas. Será una competencia muy dura como todas las carreras lo han sido pero sabemos que nos podemos traer un muy buen  resultado a casa,  para todos los que nos apoyan”, comentó el piloto potosino.

Gustavo Barrales, sabe de lo especial que es correr en el autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que se dice: “Muy emocionado de igual forma de competir en el gran escenario que es el Hermanos Rodríguez;  creo que todo piloto sueña con estar en ese recinto, ver  las gradas llenas y un ambiente inmejorable.

Agradecer como siempre a mis patrocinadores que nos han seguido en este proyecto, MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Chateau Camou/ Seguros El Potosí/ Llantas.com, y a toda la gente que nos sigue carrera con carrera. Los esperamos este domingo 12 de noviembre y sigan al #62 que vamos a brindarnos al 100% para todos ustedes salgan contentos del espectáculo”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales tendrá un fin de semana lleno de actividad, del 10 al 12 de noviembre con la gran final de NASCAR PEAK México, en el autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.