Scuderia Radice con buen rendimiento en Puebla

833

Amozoc, Puebla, a 18 de octubre de 2017.- Un nuevo compromiso, fue el que enfrentó la Scuderia Radice, y en esta ocasión tocó el turno de disputar la semifinal de NASCAR México, el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

En la categoría Mikel’s Trucks, el piloto Erik Galicia continúa mostrando su mejoría con la camioneta #11 Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café/ Dinsmoor Acapulco, a bordo de la cual sumó un nuevo top-10, finalizando en la séptima posición en uno de los óvalos más complicados del campeonato.

“En definitiva estamos cerrando de buena forma el campeonato, esto nos tiene entusiasmados por el paso ascendente que se viene teniendo. En Puebla, sabíamos que sería complicado, es un óvalo que exige demasiado por las altas velocidades que se alcanzan, afortunadamente pudimos cuidar la camioneta para terminar en la posición 7 y conseguir un top-10 que es el mejor indicados de que vamos por el camino adecuado”, comentó Galicia.

En la F1800, el piloto Pepe Arellano con el auto #29 Big Auto Refacciones/ Scuderia Radice sumó un par de top-10, terminando las dos competencias del fin de semana en el puesto 7, por lo que ahora el objetivo será cerrar con un resultado importante en el Hermanos Rodríguez.

“No fue el fin de semana que veníamos buscando, esa es una realidad. Se nos fue el campeonato pero creo que peleamos hasta el final como se debía, ahora no bajaremos los brazos, aún queda una carrera en la que queremos sacar el triunfo para cerrar de gran forma”, expresó Pepe Arellano.

Luis Arturo Gracida, manager de la Scuderia, expresó su sentir con respecto a lo sucedido en esta fecha y dijo tener claros los objetivos para la gran final de la temporada 2017: “Me siento contento con lo que se logró en Puebla, en definitiva el equipo viene mostrando buenas cosas y una mejoría importante, pero ahora todos en Scuderia Radice nos concentraremos para dar lo mejor de nosotros y tener buenos resultados en la final. Será importante hacer bien las cosas en un lugar que viste tanto como lo es el autódromo Hermanos Rodríguez, es por eso que queremos agradecer con una buena actuación a cada uno de los patrocinadores que han creído en este proyecto durante el 2017”

La Scuderia Radice hace maletas para llegar del 10 al 12 de noviembre a la fecha final de NASCAR México, en el autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.