Amozoc, Puebla, a 14 de octubre del 2017.- El piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, dio inicio a su participación en la semifinal de NASCAR PEAK México con el auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, en donde busca continuar con su buena racha cuando se enfrente al autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
Gutiérrez, se encuentra ante un buen reto ya que tendrá que venir de atrás para conseguir un buen resultado, iniciando la carrera en la posición 18. Algo que no lo presiona, pues sabe que con el apoyo de su equipo y el aliento de la afición podrá salir del óvalo poblano con un buen resultado.
“No tuvimos la calificación que esperábamos pero no es algo que nos preocupe en demasía. Estamos preparados para todo, es un buen reto que se nos presenta después de las buenas carreras que hemos venido danto, así que es momento de demostrar lo que tenemos y que el buen paso no es una casualidad. Me apoyaré en mi equipo, ellos me han guiado de la mejor forma, estoy seguro de que en esta ocasión no será la excepción y saldremos del Miguel E. Abed, con un resultado positivo” comentó el piloto.
Manolín Gutiérrez llega al momento cumbre con la semifinal de NASCAR PEAK México, en Amozoc, Puebla.