El Continental Tire Grand Prix Of Louisiana resultó complicado para el joven mexicano, George Garciarce, enfrentando triple round de la USF Pro 2000, el pasado fin de semana en Nola Motorsports Park, rescatando un importante top-10 a su favor.
Volvió la acción de la USF Pro 2000 con triple compromiso y un fuerte fin de semana lleno de actividad, en el que el tapatío, George Garciarce tuvo su segunda experiencia del año en la categoría que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar.
En esta ocasión, debió enfrentarse al circuito de Nola en su auto #10 Guadalajara/Guadalajara- AGA- Red Cola- Tucane, del DEForce Racing, comenzando en una dura calificación que le daba el sitio 13 de salida, para posteriormente obtener el lugar 11 en la segunda de las calificaciones.
Ya en la carrera 1, George pelearía por mantener el ritmo, dando todo en la pista para culminar en el sitio 14. Posteriormente, daría la mejor de sus actuaciones, remontando a lo largo de las 18 vueltas para cerrar en el lugar 8, top-10 que le permitía sumar una cantidad importante de unidades para el campeonato.
Finalmente, en la carrera que ponía punto final a la batalla en Nola, el mexicano se quedaba con el escalón 13. Con los puntos obtenidos en estos tres rounds, Garciarce llega a 49 pts., 10mo lugar de la tabla general al cumplirse los primeros 5 rouds de los 18 que marca la temporada.
George Garciarce, auto #10:
“Ha sido un fin de semana complicado, no logramos encontrar el ritmo ni la velocidad que nos hubiera encantado tener. Eso nos complicó un poco las cosas, sin poder sacar todo el potencial del auto en esta pista”.
“Al final rescatamos puntos importantes para el campeonato, estamos en el top-10 general y sabemos que quedan muchas carreras aún por disputar en este año, así que solo queda trabajar y prepararnos para lo siguiente”.
Del 8 al 10 de mayo próximos, se dará el siguiente compromiso para George Garciarce, en la USF Pro 2000, teniendo como obstáculo la pista emblemática de Indianápolis.