El Andretti-Jourdain Autosport, toma la “Pole” para el hit inicial de la categoría GTM en Yucatán

65

Con el pie derecho ha iniciado el Andretti-Jourdain Autosport en la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans, apuntándose la “Pole” para la competencia inicial de la categoría GTM en el Autódromo Yucatán.

Arrancó la actividad para el Andretti-Jourdain Autosport en el presente año, poniendo en pista a su piloto Paul Jourdain, en una ardua jornada sabatina que marca los primeros pasos de esta nueva aventura en la Súper Copa Roshfrans.

Tomando el volante del auto #9 JETZ Autopartes, Paul se mostraba como uno de los pilotos más rápidos desde el día viernes al marcar el mejor tiempo, para posteriormente cerrar las prácticas como el tercer más veloz de la parrilla, dejando todo listo de cara a la calificación a disputarse el sábado por la tarde.

Alcanzando una mejor vuelta de 1:34.087 era el segundo mejor de la sesión clasificatoria y tras sanciones aplicadas, Paul Jourdain pasaría a tomar su primera “Pole” de la categoría, primera también de la temporada para su cuenta.

Ya en la segunda calificación del día, Jourdain lograría mantener un ritmo importante, parando el crono en 1:34.454, tercer mejor tiempo que le da la segunda fila de salida en el segundo hit.

Cuando el reloj marque las 10:25 del domingo 23 de febrero, arrancará el primero de los hits pactados a 40 minutos en el trazado de 3,340 metros de longitud, con el Andretti-Jourdain Autosport queriendo convertir la “Pole” en triunfo de la categoría GTM, en el inicio de la Súper Copa Roshfrans 2025.