Listo se reporta el Andretti-Jourdain Autosport para abrir una nueva temporada del campeonato Gran Turismo México, teniendo un reto importante con el regreso de la Súper Copa Roshfrans al Autódromo Yucatán, este 23 de febrero.
Se avecina un nuevo comienzo de la Súper Copa Roshfrans en este 2025, comenzando justo en el lugar que vio el término de la temporada 2024, el circuito de 3,340 metros de longitud, ubicado en Yucatán.
Para ello, el Andretti-Jourdain Autosport se ha preparado a lo largo del receso invernal, trabajando en su auto para buscar mejorar lo ya realizado en la categoría GTM, campeonato de autos turismo más importante de nuestro país.
Con el objetivo de dar continuidad a su proyecto, han decidido poner al volante del auto #9 JETZ Autopartes, al joven piloto Paul Jourdain, quien ha tenido un andar positivo junto al equipo, culminando cerca del Top-10 general en el 2024.
Este viernes aparecerá la bandera verde que dé inicio a la actividad oficial en pista, con las primeras prácticas en suelo yucateco, pasando a un sábado intenso en el que cerrarán las prácticas con un par de sesiones de calificación, dictando los lugares de salida para igual número de competencias.
En punto de las 10:25 am del domingo 23 de febrero, se llega el momento estelar con el inicio del primero de los hits pactados a 40 minutos, en donde el Andretti-Jourdain Autosport dará su primer paso en la temporada 2025 de la categoría GTM, fecha 1 de 9 que marca el actual calendario de la Súper Copa Roshfrans.