El 2024 representó un año de crecimiento para Julio Rejón y el GGG Racing Team en NASCAR México Series

147

Tras un espectacular cierre de temporada el pasado 2 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el GGG Racing Team y Julio Rejón realizan un balance de todo lo vivido en la temporada 2024 de NASCAR México Series.

Se cumplió con un año lleno de momentos importantes para el GGG Racing Team, reforzando la unión con su piloto Julio Rejón, misma que les ha permitido crecer en conjunto dentro del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

Con el auto #55 Núcleo Sepec/ Real Inc/ F Tech/ Blue G Jet World/ Call Fasst/ Servicios Pera/ Membranas Estructuradas, Julio comenzó su andar en este 2024 siendo parte de una histórica visita al Memorial Coliseum de Los Ángeles, en donde el serial mexicano participó en el Busch Light Clash at The Coliseum, con la nombrada King Taco L.A. Batalla en El Coliseo, teniendo una participación destacada.

Luego de esta competencia no puntuable, arrancaría un largo camino de 9 fechas que formaron la Temporada Regular, en la que pelearía por ser uno de los 10 pilotos con un boleto a la etapa de playoffs, lo cual consiguió gracias a una suma de 290 unidades a su favor.

Sería en la 10 carrera del año, en donde arrancaría la batalla por el título con los playoffs, con la pista de Querétaro siendo sede de este importante compromiso al que Julio sobreviviría para entrar en el grupo de los 7 contendientes que llegarían a la semifinal en Puebla. Segundo round en donde se quedaría a pesar de tener una actuación importante, poniendo la mira en el cierre a darse en la capital del país.

Así, el 2 de noviembre tendría un cerrojazo emocionante en el mítico óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, consiguiendo el triunfo tan anhelado por el GGG Racing Team, sumando los últimos puntos del 2024 para alcanzar los 419.5 unidades, culminando en el 6to puesto general de NASCAR México Series.

Con esto, el GGG Racing Team y Julio Rejón dan carpetazo a la temporada 2024 de NASCAR México Series, dando paso a la preparación de un 2025 en el que querrán superar lo ya conseguido.