En Chiapas, Manolín Gutiérrez tuvo revancha y subió al podio en Nascar

913

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 1 de octubre del 2017.- El piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, continúa pasando por un buen momento con auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, y volvió a saborear el podio, ahora en el Súper Óvalo Chiapas.

La carrera con causa era el objetivo para Gutiérrez, que llegaba con sed de revancha luego de que en la fecha anterior un par de contactos le quitaran la posibilidad de estar entre los tres primeros. Pero ahora la historia fue distinta, la buena estrategia del equipo se conjuntó con un correcto accionar en la pista, finalizando tercero y llegando así el segundo podio de la temporada para el de Tamaulipas.

“Esto nos sabe muy bien después de lo que sucedió en Guadalajara, sinceramente sabíamos que teníamos todo para conseguir este resultado a pesar de que en la calificación no conseguimos el lugar que se puede tener. Es un segundo podio que continúa reflejando el buen trabajo de todo el equipo que está en un punto ascendente y ahora toca preparar todo para tener un gran cierre en las dos carreras restantes”, expresó el piloto.

Manolín, resaltó el significado que tiene esta carrera al haber sido con causa: “Afortunadamente se tuvo una muy buena respuesta por parte de la afición, creo que se juntó una buena cantidad de apoyo para la gente afectada en Chiapas y eso nos tiene muy contentos a todos los que formamos parte de este campeonato. Ojalá se pueda continuar con este tipo de ayuda, ahora visitaremos Puebla, un estado que también resultó muy afectado y no podemos bajar los brazos, hay que seguir unidos, demostrando que México está de pie”.

La actividad para para Manolín Gutiérrez continuará del 13 al 15 de octubre en Puebla, con la semifinal de  NASCAR PEAK México Series.