Se dio el segundo round de los playoffs de NASCAR México Series, carrera intensa en la que el piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, culminó a un paso del podio ante una gran entrada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
Penúltimo episodio de NASCAR México Series, una oportunidad para el GGG Racing Team en busca de meterse al grupo de 4 pilotos que pelearán por el título de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, con su piloto Julio Rejón, accediendo a este segundo round de playoffs en el séptimo sitio con 1039 unidades.
Teniendo un buen día de prácticas, Julio cerraba la jornada sabatina obteniendo el séptimo sitio general en la sesión clasificatoria con el auto #55 Real Inc/ Mavelz/ Blue G Jet World/ Top Data Mayoreo/ Soluenergy, desde el que buscaría obtener las unidades necesarias para sobrevivir al corte que dejaría a los cuatro invitados a la batalla final por el campeonato.
Con una entrada imponente en las tribunas del óvalo enclavado en el municipio de Amozoc, a las 13:30 horas domingo 13 de octubre, arrancaba la competencia pactada a 110 vueltas de duración, avanzando Julio inmediatamente al grupo puntero, atravesando el “Stage” en el tercer puesto.
En una justa intensa, el del GGG Racing Team se ponía en el 4to sitio del nombrado “Gran Premio Red Cola”, actuación destacada para él; sin embargo, la suma no le era suficiente para avanzar a la última ronda, quedando fuera de los playoffs en este segundo corte.
Julio Rejón:
“Hicimos un muy buen trabajo, estuvimos en el grupo puntero en toda la carrera, peleando por el podio y triunfo, esperando que la combinación de resultados nos permitiera dar ese paso a la final que era nuestro objetivo”.
“Al final no se dieron los resultados que se necesitaban, sabíamos lo complicado que sería por la calidad de competidores que llegaron a esta etapa. Pero nos vamos tranquilos porque lo dimos todo, al final solo queda ir por un cierre importante a la Ciudad de México”.
El GGG Racing Team tendrá un último compromiso en la final de NASCAR México Series, visitando el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 2 de noviembre.