Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 30 de septiembre del 2017.- El joven piloto Marco Marín, se encuentra disputando la décima fecha de la categoría Mikel´s Trucks en el Súper Óvalo Chiapas, y este sábado dio inicio a su participación con un par de prácticas oficiales y la sesión de calificación.
Marco, tuvo un día difícil al enfrentarse a un óvalo totalmente desconocido para él, y al cual no pudo adaptarse del todo en las dos prácticas que tuvo antes de la calificación que le dio el lugar 13 de arrancada para la carrera.
“La realidad es que estoy trabajando fuerte para sacarle provecho a la pista y adaptarme lo más rápido posible. Es un óvalo muy complicado y exigente así que me tendré que emplear a fondo para poder salir con un buen resultado en mis manos y darle así la carrera que merece la afición chiapaneca que ha esperado tanto para ver nuevamente un campeonato de este nivel”, comentó Marco.
Marco Marín con su camioneta #63 del ANVI Motorsport en la categoría Mikel’s Trucks de NASCAR México Series, tendrá una carrera complicada este domingo 1 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a partir de las 11:25 am en el Súper Óvalo Chiapas.