El asalto semifinal de la temporada 2024 de NASCAR México Series, llega este 13 de octubre al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en el que la piloto Regina Sirvent querrá conseguir su segundo podio del año en la categoría Challenge, para avanzar en la tabla general.
Comienza a bajar el telón del calendario 2024 de NASCAR México Series, un año importante en la joven trayectoria de Regina Sirvent, quien además de ser la primera mujer en subir al podio de la categoría Challenge, se convirtió también en la primera mujer en tomar parte de los playoffs, a pesar de haber quedado en la orilla del corte en el round inicial.
Por ello, los objetivos cambian para ella en el auto #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, teniendo de frente aún dos carreras que le pueden ayudar a mejorar su posición general en el campeonato, por ahora en el lugar 8 con 212 puntos a su favor.
El reto está en uno de los óvalos más complicados de nuestro país, el ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla, que, con sus 2,060 metros de longitud, es el escenario perfecto para la carrera de 110 vueltas este 13 de octubre, a la cual, todas las mujeres podrán acceder gratuitamente, por ser el mes de la “Concientización del Cáncer de Mama”.
De esta forma, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsport arriban este fin de semana a Puebla, fecha semifinal de NASCAR México Series, que además dará su banderazo inicial con el NASCAR Parade en el centro de la capital poblana, este viernes 11 de octubre a partir de las 12 horas.