A pesar de las adversidades, el ANVI Motorsport logró salir con vida del primer round de los playoffs 2024 de NASCAR México Series, culminando a un escalón del top-5 de la categoría Challenge con Víctor Barrales Jr., el pasado 22 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.
Ante un ambiente inmejorable en tierras queretanas, dieron inicio los playoffs de NASCAR México Series en su edición 2024, teniendo el ANVI Motorsport un reto importante al colocarse en esta etapa junto a su piloto Víctor Barrales Jr., en la categoría Challenge.
Quedando atrás la puntuación general de la temporada regular, Víctor arribaba con 1004 unidades al mando del stock #39 REMA Tip Top/ Metatron/ Salsa San Luis/ Osito Poky, teniendo un inicio complicado al calificar en el noveno sitio de su división, con la tarea de remontar para conseguir los puntos que le permitieran dar el salto a la siguiente ronda.
Marcando las 13:30 horas del domingo 22 de septiembre, se daba inicio a la “Querétaro 200”, siendo tal vez una de las más complicadas en lo que va del calendario, 11va competencia del año en donde los contactos alcanzaban al piloto potosino, quien a pesar de ello se lograba sobreponer para culminar 6to.
Con este resultado, Víctor Barrales Jr. alcanzó las 1027 unidades, 5to sitio de la post-temporada para obtener de esta forma su pase al grupo de los 7 contendientes que lucharán en la semifinal por ser uno de los 4 pilotos que irán por el título a la final en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Para ello, el ANVI Motorsport deberá enfrentar el segundo asalto de los playoffs, el próximo 13 de octubre cuando NASCAR México Series tenga una emocionante visita al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, 12va fecha del calendario 2024.