Resultó complicado el regreso para Gustavo Barrales a NASCAR México Series, disputando la última fecha de la Temporada Regular 2024 en el Óvalo Aguascalientes México.
Se dio el retorno a la actividad para el piloto PEAK, Gustavo Barrales, tomando el volante de su ya clásico stock #62 en la categoría Challenge, siendo uno de los más intensos del calendario al tratarse de la última competencia de la Temporada Regular, en donde todos los competidores buscan dar su mejor versión.
El domingo 1 de septiembre en punto de las 13:20 horas, saldría desde el 13vo cajón obtenido en la sesión de calificación disputada durante la tarde del sábado, teniendo ahora por delante una competencia a 170 vueltas en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud.
A pesar de tener un buen ritmo, sería una falla mecánica lo que le impediría obtener el resultado deseado, culminando en el lugar 14, dejando sed de revancha para Gustavo, quien, a pesar de las adversidades, nunca bajaría los brazos.
Gustavo Barrales:
“Este tipo de carreras siempre son difíciles. Trabajamos muy fuerte en conjunto con todo el equipo para obtener un buen resultado, pero aparecieron fallas que nos hicieron dar un extra para poder salir de la mejor forma posible”.
“Al final me quedo con todo ese esfuerzo, estoy seguro que son estos obstáculos los que nos terminarán dando la motivación y aprendizaje necesario para llegar mucho más lejos”.
De esta forma, el piloto PEAK, Gustavo Barrales, tendrá selló su regreso al campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, el cual comienza su camino final con los playoffs, teniendo su siguiente parada el próximo 22 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.