José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, rescataron top-10 de la GTM en León

257

El regreso de la Súper Copa al Autódromo de León, resultó complicado para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, logrando rescatar un importante top-10 del campeonato Gran Turismo México.

El pasado fin de semana se dio el esperado retorno de la Súper Copa a tierra leonesa, en donde el Chevron Havoline Racing Team se presentó con el Mercedes #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Masterfit/ Atletica, de José Arellano, arrancando actividad con la primera de las dos competencias a realizarse, obteniendo el 10mo sitio de arrancada en la calificación.

Viendo la bandera verde por la tarde del sábado 24 de agosto en el trazado de 1,200 metros de longitud, sería un duro contacto el que le impediría obtener el resultado esperado, a pesar de venir en una franca remontada, tomando el lugar 13 general.

Llegando al domingo 25 de agosto y ante un ambiente inmejorable en el Autódromo de León, el cual tuvo una entrada importante por parte de la afición que esperaba ansiosa la presencia del campeonato de autos turismo más importante de México, arrancaba en punto de las 13:20 horas la carrera a 40 minutos que cerraba esta 5ta fecha.

Arellano iniciaría desde el 7mo sitio obtenido en una complicada calificación en pista mojada, siendo una misión difícil en una pista que dificulta los rebases. A pesar de ello, el piloto del Chevron Havoline Racing Team tomaría el décimo sitio general, firmando de esta forma un top-10 que le entrega puntos importantes pensando en escalar posiciones de cara al cierre de temporada.

Poco será el tiempo de descanso para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, volviendo a la pista el próximo 8 de agosto cuando la Súper Copa 2024 viaje hasta el norte del país para desarrollar su 6ta fecha del calendario en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.