Con bríos renovados y en busca del triunfo, el Andretti-Jourdain Autosport está listo para llegar a la 5ta fecha de la Súper Copa Roshfrans, campeonato que tendrá su regreso al Autódromo de León este 24 y 25 de agosto, tras dos años de ausencia.
Se viene un compromiso sumamente importante para el Andretti-Jourdain Autosport, que en esta ocasión dejará ver a un nuevo rostro en su alineación de pilotos para disputar la 5ta fecha de los Tractocamiones en este 2024.
Debido a sus compromisos internacionales, Salvador de Alba Jr. deberá ausentarse por esta ocasión, dejando el tracto #48 FOTON / JETOUR / Telematics / Magnet, en manos de uno de los jóvenes pilotos con mayor futuro en el automovilismo, tratándose del potosino, Alex de Alba Jr., quien tendrá el reto de cubrir el sitio del tapatío en el bajío mexicano.
Por su parte, Enrique Baca querrá dar pasos al frente con el tracto #12 FOTON / JETOUR / Telematics / Magnet, marchando 9no general al acumular un total de 249 unidades, sabiendo que necesita cosechar en mayor cantidad para no despegarse de los punteros y así meterse a la pelear por el título.
Este sábado 24 la actividad les tendrá doble práctica y sesión clasificatoria, formándose la parrilla de salida para la competencia a disputarse el día domingo en punto de las 14:15 horas, con una duración de 30 minutos en la pista leonesa de 1,200 metros de longitud.
Con ello, el Andretti-Jourdain Autosport está listo para partir rumbo a León, Guanajuato, sede que recibe este 24 y 25 de agosto a la Súper Copa Roshfrans en el arranque de la segunda parte del calendario 2024.