Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, tuvieron un fin de semana complicado en Querétaro

208

El domingo pasado se corrió la octava fecha del calendario 2024 de NASCAR México Series 2024, semifinal de la Temporada Regular en donde los contactos complicaron el accionar de Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team; esto, en el Autódromo de Querétaro.

La Temporada Regular de NASCAR México Series ha entrado a su etapa final, con los boletos a playoffs aún en juego y teniendo en suelo queretano el primero de los dos asaltos finales de esta primera parte del calendario, en donde los puntos o triunfos, deciden a los invitados a la post-temporada.

Por ello, el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, tenía por delante un duro compromiso al volante del auto #19 Redwings/ Blue G Jet World/ Racing FC Porto Palmeiras/ Cartón Corrugado/ Coversa, buscando uno de esos sitios a la pelea por el título de NASCAR México en esta su temporada debut dentro de la categoría estelar del serial de autos stock más importante de Latinoamérica.

La historia comenzaba con una ardua jornada sabatina en donde el cierre se daba en la sesión de calificación, la cual le dejaba en el lugar 15 de salida de su división, por lo que debería venir de atrás a la caza de un resultado importante.

Llegando el domingo 11 de agosto en punto de las 13:30 horas con las tribunas luciendo un lleno por parte de los aficionados queretanos, se daba la arrancada de una parrilla de más de 31 autos en pista, lo cual hacía propicios los contactos, siendo precisamente esto lo que complicaba a Rodrigo tras un duro encuentro que le cortaba el ritmo, cerrando en el sitio 15 de NASCAR México.

Tras esto, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team tendrán una última llamada para ocupar un sitio en los playoffs de NASCAR México Series, el próximo 1 de septiembre cuando el campeonato vuelva al Óvalo Aguascalientes México, en el cierre de la Temporada Regular.