Se acerca el punto definitorio de la Temporada Regular de NASCAR México Series, y Julio Rejón junto al GGG Racing Team se mantienen en los puestos que reparten un boleto a la post-temporada de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica.
A comenzado la recta final de la Temporada Regular 2024 de NASCAR México Series, disputadas 6 de las 9 que comprenden esta primera parte en la que 10 son los lugares a repartir, con 4 ya dados por triunfo en la estelar NASCAR México, quedando seis boletos en juego con 3 carreras restantes.
Para el piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, el objetivo es claro al ubicarse por el momento en el lugar 5 general con 200 puntos, 7mo de la zona de Playoff, queriendo conservarlo y asegurar de una vez por todas su lugar con un triunfo en el siguiente compromiso.
San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes, serán los retos definitivos para Julio y su auto #55 Auriga/ NGR/ Salmar/ Soluenergy/ Servicios Pera/ Oil 21/ Iza Mining, acercándose el regreso al Súper Óvalo Potosino este 21 de julio, primero de este triple desafío, tres asaltos que serán como una final para él.
Julio Rejón:
“Estamos trabajando fuertemente para poder mantenernos en esa zona de Playoffs. Estamos en el camino adecuado, venimos de una carrera en la que se nos va el podio por un contacto, pero eso solo nos motiva para trabajar al doble y tener una revancha”.
“Ya no se pueden dejar puntos. Son 3 las carreras que nos restan en la temporada regular y se reduce el margen de error, por eso estamos pensando en un triunfo, en asegurar ese boleto y encarar estos tres asaltos como si fueran una final”.
Comienza la preparación final para Julio Rejón y el GGG Racing Team de cara a la 7ma fecha de NASCAR México Series el próximo 21 de julio cuando el campeonato haga su segunda visita del año al Súper Óvalo Potosino.