Una dura 6ta fecha para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, el pasado fin de semana durante la visita de NASCAR México Series al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, comenzando la recta final de la Temporada Regular.
Uno de los compromisos más complicados en lo que va del calendario, es el que vivió el piloto Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team en el circuito poblano de 2,590 metros de longitud, sede de la 6ta fecha de la Temporada Regular de NASCAR México.
Presentando problemas en su auto #19 Auriga/ Soulic/ Oil 21/ Coversa/ Blue G Jet World/ Call Solutions, conseguían tenerlo listo para hacer frente a la sesión clasificatoria el sábado por la tarde, alcanzando el lugar 14 general, 12 de su categoría para la largada dominical.
Llegando al 7 de julio, las tribunas del complejo ubicado en el municipio de Amozoc lucían sus mejores galas con una entrada importante de los aficionados que se dieron cita para ver aparecer la bandera verde en punto de las 13:00 horas, dando inicio a la competencia pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración.
Para mala fortuna, el auto de Rodrigo no le permitía tener el mejor ritmo posible, pudiendo completar 59 vueltas de las 77 que se dieron en totalidad debido a un cierre emocionante tras una bandera amarilla, quedándose con el lugar 15 de NASCAR México, quedando solo 3 oportunidades por delante para alcanzar un sitio en los Playoffs 2024.
Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team continúan su andar el próximo 21 de julio cuando NASCAR México Series 2024, visite por segunda ocasión en el año al Súper Óvalo Potosino.