Sumando un nuevo podio a sus vitrinas, salió el ANVI Motorsport de la segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans 2024, participando en pasado sábado en la categoría GTM Light durante la visita al Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del SpeedFest.
Una participación en la segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans, fue la que tejió el ANVI Motorsport el pasado fin de semana, mostrando una dupla interesante en su GTM Light #14 Cahsa/ Furor, conformada por Nico Rivas e Israel Jaitovich en su retorno a las pistas.
El trazado capitalino ubicado al interior de la Deportiva Magdalena Mixhuca, fue testigo de la segunda llamada del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, siendo parte de la primera edición del SpeedFest 2024, en donde se combinó la emoción del automovilismo con la música y distintas actividades para toda la familia.
La actividad comenzaba en viernes con las prácticas y calificaciones, par de sesiones para igual número de competencias, en donde Nico Rivas entregaba la “Pole” de los GTM Light al equipo potosino, mientras Israel Jaitovich obtenía el 4to mejor tiempo de la división.
El primero en tomar el volante el sábado 15 de junio sería Nico Rivas, quien salía desde la posición de privilegio; sin embargo, un problema le obligaba a abandonar la competencia con solo 4 vueltas dadas en el hit pactado a 40 minutos.
Para cerrar era momento del regreso oficial de Israel Jaitovich, llevando al auto #14 Cahsa/ Furor a un buen ritmo de carrera que le permitía remontar para mantenerse entre los tres primeros y finalmente subirse al podio con el tercer sitio de la GTM Light en sus manos.
Será el próximo 30 de junio cuando el ANVI Motorsport tenga su siguiente participación en la Súper Copa Roshfrans 2024, tercera fecha de la temporada con el Autódromo de Querétaro como sede.