Cajititlán, Jalisco, a 9 de septiembre del 2017.- Manolín Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, sigue su camino en NASCAR México Series y comenzó su actividad en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Gutiérrez, tuvo un día complicado, obteniendo el lugar 22 para el arranque de la competencia, teniendo un duro camino por delante: “Es algo complicado, venimos teniendo algunos problemas que no nos permitieron tener una calificación como la que se quisiera. Desgraciadamente tendremos que salir desde la parte trasera de la parrilla, así que habrá que trabajar en equipo para salir delante de esto. Se tiene un gran reto por delante del que sabremos salir de forma inteligente, yendo vuelta a vuelta recuperando lugares para sacar el mejor resultado posible” expresó el piloto.
La actividad para Manolín Gutiérrez continuará este domingo 10 de septiembre con la novena fecha de NASCAR PEAK México Series en punto de las 12:35 horas en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.