San Luis Potosí, S.L.P., a 4 de septiembre de 2017.- El camino continúa para el piloto potosino Víctor Barrales Jr. en NASCAR PEAK Challenge, y se declara listo para presentarse en la novena fecha del campeonato que regresa al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.
Víctor Barrales Jr. viene de un par de resultados que no fueron los ideales para él y su auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, por lo que esta fecha representa una gran oportunidad para reencontrarse.
“He tenido un par de fechas difíciles en las que el auto me ha jugado en contra, pero se viene trabajando muy fuerte en toda la parte mecánica para no tener contratiempos en Guadalajara. Se venía por muy buen camino, mostrando un rendimiento muy favorable y es a lo que queremos regresar; sin duda estoy listo al igual que todo el equipo para mostrarme, quiero sacarme la espinita dando una buena carrera”, comentó el piloto potosino.
El joven piloto HAAS Automation CNC, no se pudo presentar por asuntos personales durante la primer visita del campeonato al Trióvalo en la cuarta fecha de la temporada, por lo que el reto será doble.
“Tendré la tarea de adaptarme rápidamente a la pista ya que no pude estar en la primer visita que tuvo el campeonato en este año. La mayoría de los pilotos corrieron en el Trióvalo, así que en eso llevamos una pequeña desventaja que trataré de dejar atrás desde el viernes en los entrenamientos. Me apoyaré en los datos que tiene el equipo y todos los consejos que me puedan dar para salir adelante”, finalizó Víctor.
La actividad para Víctor Barrales Jr., en la categoría Nascar Challenge llega del 8 al 10 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, durante la novena fecha de NASCAR PEAK México Series.