Esta semana han comenzado las pruebas de cara a la temporada 2024 de la Fórmula 1, misma que arrancará el próximo fin de semana, y luego de las presentaciones de los monoplazas, Mercedes ha llamado la atención por un detalle en el volante del W15
En el volante del nuevo monoplaza de la escudería alemana destaca un botón ‘nuevo’, mismo que cuenta con el ícono de WhatsApp, algo que llamó mucho la atención de los aficionados del deporte motor y que tiene una explicación fuera de lo deportivo.
El botón de WhatsApp responde a una alianza comercial entre la escudería Mercedes y Meta (empresa dueña de Facebook, WhatsApp e Instagram) razón que explica la inclusión del botón de WhatsApp.
Esta adición es una sustitución del botón común de la radiocomunicación entre el piloto y su escudería, no tiene ninguna función extra o especial y será el compañero de Lewis Hamilton y George Russell.
La temporada de la F1 tendrá lugar el 29 de febrero, con las pruebas libres 1 y 2 del Gran Premio de Baréin, antes de que la primera carrera se largue el próximo 2 de marzo.