Ciudad de México, CDMX, a 17 de agosto de 2017.- Todo está listo para que el equipo JV Motorsports llegue este fin de semana al autódromo Ecocentro de Querétaro, para enfrentarse a la octava fecha de Nascar Peak México, en donde querrán nuevamente ser protagonistas.
El piloto Jorge Goeters ha estado muy cerca del podio, es por eso que el objetivo será poner alc auto #31 Cavall 7- Asaint, entre los primeros de la competencia, para conseguir el resultado que tanto se les ha negado en las últimas carreras.
“Se viene trabajando de muy buena forma, hemos estado peleando entre los primeros y a pesar de quedarnos a un paso del podio, lo importante es la consistencia que se viene mostrando. Ahora es momento de dar ese salto que se viene negando para subir al podio, es algo que el equipo, patrocinadores y toda la gente que nos sigue se merece, así que lo buscaremos en Querétaro”, comentó Goeters.
Jorge Contreras Jr., con el auto #58 GearWrench- Grupo Cedva categoría Challenge, viene con una muy buena racha que le ha permitido cerrar la lucha por el campeonato, así que Querétaro será fundamental para seguir acortando la distancia con el líder de la competencia.
“El objetivo desde el inicio de la temporada ha sido el campeonato, eso es lo que tenemos en mente y seguiremos buscando. Estamos ahí, peleando y haciendo todo lo necesario para poner alcanzar el liderato, por eso es importante seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para no despegarnos y Querétaro será fundamental para continuar cerrando la batalla””, comentó Contreras Jr., finalizó Contreras Jr.