Tampico, Tamaulipas, a 14 de agosto del 2017.- Tras conseguir su primer podio de la temporada, Manolín Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, se reporta listo y motivado para encarar un nuevo compromiso en la octava fecha de NASCAR PEAK México, campeonato que llega del 18 al 20 de agosto al autódromo Ecocentro de Querétaro.
Gutiérrez, ha ido de menos a más en la temporada y en la fecha anterior logró su mejor resultado en lo que va del año, por lo que ahora tiene la misión de seguir por la misma línea, ir pos un resultado importante que lo continúe catapultando en la tabla general.
“Tuvimos un resultado muy importante que ahora nos llena de motivación para seguir adelante pero la realidad es que eso ya quedó atrás. Ahora tenemos un compromiso muy importante por delante en el que queremos demostrar que esto no fue casualidad, que fue fruto del buen trabajo y constancia que se ha tenido en el equipo, es hora de seguir sumando para avanzar más en el campeonato” expresó el piloto.
Manolín, conoce el autódromo queretano y sabe que puede sacar un gran provecho de esa parte para dar una buena carrera: “Conozco el autódromo Ecocentro, eso nos dará un plus para sacarle todo el provecho posible. El equipo no ha dejado de trabajar y menos por la cercanía entre fecha y fecha, queremos llegar listos para salir a la pista sin ningún problema. Como ya lo dije el objetivo será seguir entre los mejores, dar continuidad a los buenos resultados y reflejar el gran trabajo que se viene realizando”, finalizó el piloto.
La actividad para Manolín Gutiérrez, llega del 18 al 20 de agosto con la octava fecha de NASCAR PEAK México Series en el autódromo Ecocentro de Querétaro.