Querétaro, Qro., a 20 de octubre de 2023.- La semifinal de NASCAR México Series, será un punto importante para el piloto Julio Rejón, quien junto al GGG Racing Team ha tenido un año de ascenso en su debut dentro de la categoría más importante de autos stock en Latinoamérica, teniendo por sede el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
Julio Rejón ha dado un paso adelante en su carrera, siendo este 2023 el año que ha marcado su debut en NASCAR México, teniendo ya un triunfo, “Pole Position”, y diversos podios que dejan en claro su ascenso tras el subcampeonato de NASCAR Challenge obtenido en el 2022.
Ahora, con el auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra/ NRG Ingeniería Electromecánica/ Urlin Trucking / DIPESE/ Lesmag Energetix/ Salmar Transportes de Carga/ Blue G Jet World/ Top Data Mayoreo/ Prodar/ RRA Importadora/ Impulsora de Desarrollos de México/ CITSA/ Anodizing and Plating Coatings/ Call Occasion, Julio querrá meterse entre los mejores de la tabla general, para lo que el domingo en punto de las 13:30 horas, disputará la carrera con duración de 110 vueltas o 100, en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud.
Julio Rejón auto 55:
“Ha sido un año de crecimiento, se han conseguido excelentes resultados en un año debut en el que todos hemos trabajado muy duro dentro del equipo para ir de menos a más”.
“Ahora en Puebla, tenemos el reto de comenzar la búsqueda de un nuevo triunfo, para ello nos hemos estado preparando y seguramente podremos tener un fin de semana positivo”.
Este 22 de octubre la semifinal de NASCAR México 2023, llega al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, con Julio Rejón queriendo seguir su paso ascendente.