Epazoyucan, Hidalgo, a 7 de agosto de 2017.- Un fin de semana lleno de emociones fue el que vivió el Sidral Aga Racing Team, en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, con la “Red Cola Pachuca”, séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.
Una vez más, el piloto Salvador de Alba Jr. cuajó una buena actuación a bordo del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, apuntándose un nuevo Top-10 en una carrera complicada en la que supo llegar a buen puerto, cruzando la meta en la sexta posición con un tiempo de carrera de 50.38 minutos.
“No fue una carrera fácil, pero al final se vuelve a hacer un buen trabajo para estar entre los mejores de la competencia. Esto es bueno porque estamos mostrando continuidad y sumando una buena cantidad de puntos para ascender en el campeonato, algo que veníamos buscando. Ahora seguiremos trabajando duro para mejorar aún más los resultados, esperando que Querétaro sea una plaza en donde podamos brillar”, comentó Salvador de Alba Jr.
Por otra parte, Patricio Jourdain piloto del auto #45 Sidral Aga / Grupo Cever / K1 Speed / Cantina La Piedra, tuvo un día complicado al quedar fuera de la competencia en las últimas vueltas debido a un incidente en el trazado hidalguense.
“Es una fecha desafortunada, teníamos un buen auto pero al final de cuentas quedamos fuera en las últimas vueltas y hay que levantarnos de este tropiezo, ponernos a trabajar, aprender de esto para poder darle la vuelta y buscar revancha en la siguiente fecha”, comentó Jourdain.
Majo Rodríguez, piloto de la categoría Mikel´s Trucks, consiguió un valioso Top-10 con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola terminando la carrera en la posición 8, demostrando un crecimiento importante.
“Es un resultado importante por las circunstancias. Tuvimos que venir desde atrás, luchar vuelta a vuelta para salir adelante y conseguir un Top-10 muy peleado que me deja mucho aprendizaje. Me voy contenta pero hay que seguir trabajando para poder tener aún mejores resultados”, comentó Majo Rodríguez.
El Sidral Aga Racing Team se prepara desde ahora para llegar del 18 al 20 de agosto a la octava fecha de NASCAR México Series en el autódromo Ecocentro de Querétaro.