San Luis Potosí, S.L.P., a 11 de julio de 2017.- Tras conseguir su primer podio del año, el piloto Gustavo Barrales se reporta listo para llegar a la 6ª fecha de NASCAR México Series, que pondrá a vibrar al Óvalo Aguascalientes México, del 14 al 16 de julio.
Gustavo viene de subir al podio con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, en la categoría Challenge, algo que se le había negado pero que ahora lo motiva para seguir peleando con los punteros.
“El equipo ha trabajado muy bien toda la temporada, al final el podio es algo que se daría tarde o temprano. Creo que nos había estado faltando esa dosis de suerte que se debe tener en las carreras, el auto siempre había estado bien pero en carrera diferentes cuestiones nos complicaban las cosas. Ahora me siento muy motivado y el punto será encontrar la constancia para seguir peleando con los punteros y estoy seguro de que en Aguascalientes lo podemos lograr”, comentó Barrales.
Para Barrales, el Óvalo Aguascalientes México, no es desconocido ya que es un óvalo en el que ha corrido con anterioridad y una plaza en la que incluso ya probó el triunfo en la categoría V6.
“Conozco bien el Óvalo de Aguascalientes, me ha tocado correr tanto el óvalo como el circuito y me siento muy bien, aunque está claro que es una pista sumamente complicada y exigente. El año pasado logré la victoria en los V6 y la gente me dio un gran apoyo, así que ahora los invito para que nos sigan en la categoría Challenge con el auto #62 de MazTiempo / Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis / Seguros El Potosí, seguiremos preparándonos para dar más resultados como este”, finalizó el piloto potosino.
Del 14 al 16 de julio, Gustavo Barrales y su auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí buscarán un nuevo podio en el Óvalo Aguascalientes México.