Monterrey, Nvo. León, a 1 de agosto de 2023.- El Alessandros Racing, vivió un duro reto regiomontano en el Autódromo Monterrey el sábado pasado en la 7ma fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series, de la que salió con Top-10 en manos de Rodrigo de Colombres.
El reto sabatino nombrado “Gran Premio Arzyz”, tuvo a pilotos del Alessandros Racing defendiendo sus colores en cada una de las categorías que formaron parte del mismo, siendo a 120 vueltas o 100 minutos de duración la competencia de NASCAR México y Challenge, mientras Trucks México Series se disputaría a 70 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 30.
Para Rubén Rovelo, el camino se tornó complicado con el auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, debido a una calificación en donde se quedaba en los últimos sitios de la parrilla para la carrera en donde lograba venir de atrás para pelear hasta el último momento por el Top-10, hasta que un incidente llevaba a finalizar en bandera roja y cuadros, terminando en el lugar 11.
En NASCAR Challenge, Rodrigo de Colombres Jr., supo reponerse a una de las carreras más difíciles en lo que va de la temporada con el auto #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, cruzando la meta en el sitio 8, dando el Top-10 al equipo.
Eliud Treviño no conseguiría superar el reto con el #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, fuera de la vuelta de líder, apuntándose el sitio 16.
Compitiendo en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, Ricardo Elizondo terminaba a un solo paso del Top-10 con la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa.
Mientras el debut de Elliot Van Rankin para disponer junto al equipo con la #55 Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, no era el esperado, sin poder completar el total de la competencia.
El Súper Óvalo Potosino, será nuevamente visitado por el Alessandros Racing, ahora en la 8va fecha NASCAR México Series, el próximo 13 de agosto.