Amozoc, Puebla, a 14 de julio de 2023.- Uno de los fines de semana más complicados del año, fue el que vivió el chihuahuense Omar Jurado el pasado fin de semana en la sexta fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series, ante una estupenda entrada en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
Se cumplió la mitad de la temporada 2023 de NASCAR México Series, con la primera competencia formato circuito en este año, al cual se enfrentaría el piloto Omar Jurado con ganas de tener su revancha.
Enfrentando par de prácticas con el auto #54 Carvel– Transportes Jurado– Gasolineras Grupo Jurado– Plaza 24, vendría la primera complicación para Omar al cancelarse la sesión de calificación debido a la lluvia que se hizo presente en el complejo situado en Amozoc, debiendo iniciar la competencia de acuerdo al estado del campeonato.
El reto estaba en venir desde atrás en la carrera de 75 vueltas iniciada el pasado domingo después del mediodía, presentando algunos problemas con el motor que le obligaban a abandonar con tan solo 14 vueltas dadas al trazado de 2,590 metros de longitud.
Omar Jurado, auto 54:
“Es muy complicado porque se ha trabajado muy fuerte para poder tener un buen rendimiento, pero al final nos ha jugado en contra la máquina y no se han podido dar los resultados que buscamos”.
“No hay mucho que se pueda hacer, solo seguir trabajando, pensar en lo que viene y recuperarnos de esto para poder tener una buena carrera en Monterrey”.
El camino para Omar Jurado continuará en la 7ma fecha de NASCAR México Series, el próximo 29 de julio en el Autódromo Monterrey.