Ciudad de México, 2 de agosto de 2017.- El camino para la Scuderia Radice en NASCAR México Series continuará del 4 al 6 de agosto con la séptima fecha del campeonato que llega al autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.
Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ Zeeman/ Corvetto/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café, ha venido mejorando en cada competencia y en esta ocasión será el piloto local poniendose como objetivo, “Ganar la carrera de Pachuca. El auto 36 ha tenido algunos problemas pero hemos sido líderes y rodado cerca del Top-10 como en León en donde terminamos 11 pero ahora llegamos a una pista que conozco desde su inauguración, he corrido muchos años ahí desde autos fórmula, turismo y he ganado en ese trazado. El año pasado fui muy rápido y creo que este año podemos buscar el Top-5 y soñar con la victoria, yo creo que todos los patrocinadores esperan ese resultado y ya se lo merecen”.
Erik Galicia, piloto Mikel´s Trucks camioneta #11, está consciente de que es momento de dar un resultado importante en el campeonato por lo que tiene el Top-5 en la mira.
“Estoy muy contento ya que ese fin de semana festejo mi cumpleaños, y que mejor manera de hacerlo que haciendo lo que más me gusta, correr autos. Además conozco muy bien el “Moisés Solana” me siento capaz, he trabajado en la parte física para llegar mejor preparado y dar todo por que la escudería ya merece un triunfo, seguimos en el Top-10 pero queremos estar en el Top-5 y seguir siendo protagonistas para agradecer a nuestros patrocinadores F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ Zeeman/ Corvetto/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café”.
En la F1800, el piloto Pepe Arellano con el auto #29 Big Auto/ Scuderia Radice quiere seguir dando resultados importantes y sabe que en Pachuca puede conseguirlo.
“Es un circuito que disfruto mucho manejar, aquí tuve mi mejor posición de calificación el año pasado y esperamos mejorarla este fin de semana. No hemos dejado de prepararnos desde la última carrera para llegar a Pachuca con posibilidades de llevarnos la victoria.”, comentó Pepe Arellano.
Por otra parte, Luis Arturo Gracida, Director de Scuderia Radice destacó el buen trabajo que se viene desarrollando, por lo que las expectativas para este fin de semana son altas.
“Las cosas van muy bien, en el equipo estamos contentos por el trabajo que se ha logrado fuera de pista. En Aguascalientes los pilotos demostraron que están preparados, el podio de José Arellano nos llenó de alegría a todos, desafortunadamente, los otros dos autos fallaron; sin embargo creemos que vamos a ser un equipo protagonista y llegamos a Pachuca motivados ya que nos vamos a sentir jugando de locales por ser la tierra de Pepe Montaño”.
Scuderia Radice tendrá un fin de semana lleno de actividad del 4 al 6 de agosto con la séptima fecha de NASCAR México en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.