Manolín Gutiérrez, a desafiar la pista de Pachuca

750

Tampico, Tamaulipas, a 30 de julio del 2017.- El  piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, se reporta listo para encarar una nueva fecha de NASCAR PEAK México con el auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, esto del 4 al 6 de agosto en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Gutiérrez, se encuentra en el noveno puesto del campeonato con 193 puntos, por lo que la séptima fecha de NASCAR México será una aduana importante para seguir sumando una buena cantidad de puntos que le permitan continuar creciendo y subir en el serial más competitivo de nuestro país.

El trabajo del equipo se sigue reflejando en los resultados. Aguascalientes fue una buena prueba y pudimos hacer bien las cosas, sumar un top-10 importante en todos los aspectos porque nos da una motivación muy grande para la siguiente fecha. Además queremos seguir entre los mejores del campeonato y para ello será importante continuar sumando una buena cantidad de puntos para crecer en ese renglón” expresó el piloto.

La pista del Moisés Solana es complicada; sin embargo es un trazado que no desconoce el nacido en Tamaulipas, por lo que aprovechará ese conocimiento para usarlo a su favor.

“No es una pista fácil pero la conocemos bien, el equipo está listo para lo que venga y vamos a usar el conocimiento del trazado para sacarle el mayor provecho. Estoy muy tranquilo, me siento preparado en todos los aspectos así que buscaré tener una gran fecha”, finalizó el piloto.

La actividad para Manolín Gutiérrez con su auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, continuará del 4 al 6 de agosto con la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.