San Luis Potosí, S.L.P., a 8 de junio de 2017.- El fin de semana pasado se llevó a cabo la cuarta ronda de NASCAR México Series, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, competencia en la que vio acción el piloto potosino, Gustavo Barrales del equipo ANVI Motorsport.
Gustavo Barrales, quien compite con el auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí, en la categoría NASCAR Challenge, tuvo una carrera difícil al verse afectada por la rotura de una manguera cuando venía peleando por los primeros puestos de la carrera.
“Trabajamos mucho en la puesta a punto durante el fin de semana, largamos en la posición 13 con un excelente coche, rápidamente en el primer tercio de carrera nos acercamos y llegamos a estar 6to, rodando en los tiempos de los punteros. Justo fue ahí cuando saliendo de la curva 1 se rompe una manguera de la dirección, tuvimos que entrar a pits para reparar y ya no tuvimos posibilidad de pelear”, comentó Barrales.
Gustavo rescata la experiencia adquirida y sabe que con una buena preparación podrá llegar fuerte a la siguiente fecha, la cual se corre en León, Guanajuato, pista que conoce y en la que buscará dar vuelta a la página.
“Nos sigue faltando suerte pero me voy muy contento por todo el evento que se vivió el fin de semana. Hay que rescatar lo positivo, aquí no es culpa de nadie, al final sabemos que los fierros no tienen palabra. Hay que comenzar a trabajar para llegar a León, es una pista que ya conozco, he tenido buenos resultados en otras categorías y estoy seguro de que podremos lograr el podio que tanto hemos buscado. Por último agradecer a mis patrocinadores MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí”, finalizó el piloto potosino.
León, Guanajuato, representa el siguiente reto para Gustavo Barrales en la temporada 2017 de NASCAR Challenge, y será del 23 al 25 de junio cuando busque ese podio por el que tanto se ha trabajado con el auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí.